viernes, 8 de enero de 2010

Pasado un tiempo...


me pongo a subir una foto.
El tiempo, "mi tiempo" o lo que pretendo con este titular abarca TODOS los tipos de tiempo que se me ocurran. Las personas estamos completamente condicionadas por el tiempo, los minutos que pasan, que pasaron o que aún no han llegado... La huella del tiempo en las personas, en las cosas. Un momento, una situación o instante decisivo. El pre, el post. El anhelo de otros tiempos... no siempre mejores que los actuales. Incluso, la falta de tiempo. 
Se trata de una libre interpretación de esa palabra desde el punto de vista subjetivo de mi cámara, que, al fin y al cabo no es otra cosa que mi manera de ver el mundo en determinados fotomomentos.

Así pues y aprovechando el fenómeno meteorológico que en forma de nieve nos viene congelando las ideas estos días, subo la siguiente foto.
La huella que yo misma dejé "en un instante" sobre la calzada. Se me ocurrió que era una manera de dejar constancia de diversos tipos de tiempo a la vez, de este modo la foto refleja el de tipo meteorológico y también el de tipo temporal (duró apenas 5 minutos, detrás de mí venía la máquina quitanieves)


3 comentarios:

  1. bieen!!!por fin veo algo de tu trabajo pal blog, me gusta la idea, sigue así que promete.

    ResponderEliminar
  2. Tanit ¿no estarás abarcando demasiado con la propuesta? Tu quieres hacer una tesis doctoral!Sube unas cuantas fotos para poder concretar la idea un poco más.

    ResponderEliminar
  3. Tanit llega a la luna!!! jeje . Oye,me ha gustado el planteamiento de esta entrada,si que lo veo un poco extenso,pero te puede dar mucho juego! ¿Las fotos van a ser en color y blanco y negro o solo en uno de los dos? ¿Lo has pensado? Esta parece en blanco y negro,pero claro,puede ser cosa de la nieve y del pavimento.

    ResponderEliminar