Tal vez mañana, si estoy con más ánimo. Os dejo con la intriga. Sorry.
viernes, 5 de febrero de 2010
jueves, 14 de enero de 2010
Valoraciones
Después de algún comentario que otro acerca de la temática del proyecto y de algún consejo también, lo mejor será, ir añadiendo fotos y ver qué pasa. Puede ser que el tema de para mucho, pero es cierto que no tengo tanto "tiempo" para abarcar toooodo como pretendía. Voy pues, a tratar de centrarme un poco. En cuanto al blanco y el negro... creo que cada foto tiene su cosa. No voy a negarme a hacer fotos en color o viceversa. Pienso que cada fotografía funciona mejor de uno u otro modo, así que, en principio, no me voy a decantar por el color o la ausencia del mismo. Las sacaré según me pida cada foto y asimismo las subire.
Gracias por la paciencia!
Gracias por la paciencia!
viernes, 8 de enero de 2010
Pasado un tiempo...
me pongo a subir una foto.
El tiempo, "mi tiempo" o lo que pretendo con este titular abarca TODOS los tipos de tiempo que se me ocurran. Las personas estamos completamente condicionadas por el tiempo, los minutos que pasan, que pasaron o que aún no han llegado... La huella del tiempo en las personas, en las cosas. Un momento, una situación o instante decisivo. El pre, el post. El anhelo de otros tiempos... no siempre mejores que los actuales. Incluso, la falta de tiempo.
Se trata de una libre interpretación de esa palabra desde el punto de vista subjetivo de mi cámara, que, al fin y al cabo no es otra cosa que mi manera de ver el mundo en determinados fotomomentos.
Así pues y aprovechando el fenómeno meteorológico que en forma de nieve nos viene congelando las ideas estos días, subo la siguiente foto.
La huella que yo misma dejé "en un instante" sobre la calzada. Se me ocurrió que era una manera de dejar constancia de diversos tipos de tiempo a la vez, de este modo la foto refleja el de tipo meteorológico y también el de tipo temporal (duró apenas 5 minutos, detrás de mí venía la máquina quitanieves)
Suscribirse a:
Entradas (Atom)